Tendencias para alcanzar el siguiente nivel

Generación Alfa: una identidad moldeada entre pantallas y algoritmos

Los Alfa son los nacidos entre 2010 y 2025. Es la generación de nativos 100% digitales y los primeros niños nacidos completamente en el siglo XXI. También conocida como «la Generación Glass» —en alusión a que ven y experimentan el mundo a través de una pantalla—, esta generación marca un verdadero punto de inflexión. No solo por su magnitud demográfica —algunos especialistas proyectan que hasta el 2025 llegará a ser la más numerosa de la historia—, sino porque está redefiniendo los vínculos familiares, el rol de la tecnología en nuestras vidas y el futuro del mercado.

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Generación Z – Claves para entender la identidad y el nuevo lenguaje del branding post-millennial

También conocidos como Centennials o Zoomers conforman la primera generación verdaderamente nativa digital. Son hiperconectados, exigentes y con acceso constante a la información. Bajo este escenario, no es muy difícil imaginar que se mueven con fluidez y naturalidad entre dispositivos y prefieren contenidos breves e instantáneos. Lo que sí vale la pena reflexionar en profundidad es en sus actitudes entorno a esto, por qué abogan por contenidos más auténticos y personalizados y qué significa para ellos marcar tendencia.

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ResearchGames: La creatividad en los Estudios de Mercado

Existe un desafío constante en cualquier metodología de investigación: ganar el compromiso de los participantes y que estos brinden respuestas de calidad. En un mundo donde la atención es limitada, los ResearchGames emergen como una metodología innovadora que prometen transformar la recopilación de datos en una experiencia inmersiva y entretenida.

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